Resolución Nº 00158 del 21/04/2015 U.A.E. Fondo Nacional de Estupefacientes Ministerio de Salud y Protección Social Autoriza la distribución mayorista de medicamentos de control

NUESTRA EMPRESA

Nuestra empresa

DISTRIBUIDORA MÉDICO QUIRÚRGICO DE COLOMBIA es una empresa especializada en la comercialización de medicamentos, equipos biomédicos, mobiliario e insumos hospitalarios. Ofrecemos material para rayos x, ortopedia, odontología y laboratorio clínico; así como el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos.

Nuestros productos son de las mejores marcas, garantizando altos estándares de calidad; brindamos asesoría técnica con un excelente servicio comercial y a precios competitivos.

Contamos con un equipo humano altamente calificado, enmarcados en una política de responsabilidad social y de ética comercial; brindamos acompañamiento y asesoría posventa, pensando en la satisfacción de las instituciones que atendemos, sus funcionarios, usuarios del servicio de salud y demás personas involucradas en nuestros procesos comerciales.

HORARIOS DE ATENCIÓN


PARA COTIZACIONES Y PEDIDOS CONTÁCTENOS